Generalmente cuando las empresas piensan en hacer publicidad, inmediatamente, como primera opción se les ocurre sacar volantes para mostrar lo nuevo que quieren promocionar o para informar. Pero se han puesto a pensar si, ¿esto es lo que necesita tu empresa?
Claro, los volantes tienen mucho poder de alcance, pero tienen una falencia y es que como muchas empresas los realizan para su empresa, pueden pasar desapercibidos para las personas. Solo imagínate: 5 organizaciones deciden volantear su nuevo producto. Si los 5 llegan a la misma persona, podemos estar seguros que estos se van a convertir, tristemente, en basura y además difícilmente van a sacar el tiempo de leerlo uno por uno.
¿Qué tal si rompemos los esquemas y llegamos a las personas de una manera diferente?
No se trata de dejar de realizar este tipo de publicidad, pues como mencionamos anteriormente podemos lograr alcanzar clientes por medio de estos, pero sí podemos acompañar esto con otras campañas que refuercen, y de esta forma podríamos asegurar que por diferentes medios estamos generando impacto en posibles clientes.
Tu publicidad tradicional offline puede ser acompañada perfectamente por una campaña publicitaria en internet, a través de tus redes sociales, y con esto puedes lograr el doble de alcance e incluso llegarles a personas a las que, únicamente, por medio de publicidad tradicional no podrías hacerlo.
Y si tu interés está en realizar publicidad impresa, podrías pensar en un entregable que llame la atención de las personas.
No podemos simplemente suponer que cada persona que recibe nuestro volante, lo va a leer, tenemos que adelantarnos a sus actos y prácticamente “obligarlo” a la leer la información que hay allí, pero esto solo podemos lograrlo llamando su atención. Y es en este punto en donde toda la creatividad entra en juego pues debemos pensar de qué forma las personas se volcarán a mirar el papel. ¿Un volante reutilizable, un papel con forma, una tarjeta a la que podemos darle muchos usos…?
Las posibilidades son infinitas, solo debemos pensar en qué le gustaría recibir a las personas.
Y te tenemos una buena noticia: ¡en Funbosco realizamos todo tipo de impresos!
Así que todas tus ideas puedes hacerlas realidad con nosotros. ¡Estamos para asesorarte!