Quienes Somos

Somos una de las unidades productivas de FUNBOSCO, que construimos grandes estructuras para dar forma a grande proyectos.

Trabajamos con un equipo de profesionales en el área de metalmecánica que están altamente calificados para dar forma a cualquier proyecto que se pueda construir dentro y fuera de nuestro taller, y todo bajo las normas de calidad ISO 9001.

Por qué elegirnos

Nuestro taller de fabricación cuenta con una línea de producción optimizada y estandarizada para producir grandes estructuras en tiempos planificados.

  • Asesoría personalizada
  • Taller de Alta Capacidad
  • Alianzas Estratégicas de Construcción
  • Instalación en Campo
  • Materiales de alta calidad
  • Responsabilidad Social

Nuestra Experiencia

Años de Experiencia - 21 years
Equipo de Infraestructura
Corte
Doblez
Soldadura

Nuestro Portafolio

Nuestros Clientes

Among our clients

Testimonials

Beneficios de Trabajar con Nosotros

Servicio Personalizado

Nuestro Equipo Comercial esta listo y capacitado para acompañarte en todo el proceso de tu proyecto, para brindarte la solución ideal y totalmente a tu medida.

Tiempo y Entrega

Nuestro taller cuenta con gran variedad de máquinas para responder con el volumen de producción y con un equipo de entregas para llevar hasta la puerta de tu negocio los productos realizados.

Sistema de Calidad

Al estar certificados en procesos de calidad ISO 9001 estamos asegurando que nuestros productos y servicios son del altísima calidad para brindarte siempre velocidad en entrega y calidad en todos nuestros materiales.

Apoyo a Comunidades Vulnerables

Apoyas a miles de niños. niñas, jóvenes y adolescentes de Colombia ya que donamos el 50% de las utilidades generadas de las compras realizadas de nuestro portafolio de productos.

Pongamonos en Contacto

Estamos listos para brindarte el mejor servicio y la mejor asesoria, por eso diligencia este formulario para poder tener tus datos y así asignarte uno de nuestros Agentes para poder resolver todas tus dutas y brintarte la informción clara y precisa.